ACERCA DE ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

Acerca de Abogado segunda oportunidad

Acerca de Abogado segunda oportunidad

Blog Article

Tengo unas deudas y con mis ingresos no puedo afrontar los pagos, por lo que puedo acogerme a ese procedimiento de segunda oportunidad. 

Regol Abogados acumula una amplia experiencia en procedimientos de la Calidad de la Segunda Oportunidad desde su entrada en vigor en toda la geografía españoleaje, lo que nos convierte en pioneros en su aplicación en varios partidos judiciales.

¿Por qué Regol Abogados? En Regol Abogados ofrecemos un trato personalizado al cliente, atención constante durante todo el procedimiento y asesoramiento integral para resolver cualquier posible cuestión que pudiera surgir durante la tramitación del procedimiento.

O si lo prefieres Adentro de la web nos puede rellenar el formulario de contacto, indicando la hora que mejor le vendría para tener una cita telefónica y conocer más acerca de su caso.

¿Todavía buscas plaza para cursar un ciclo de FP? Te mostramos los mejores centros para que encuentres el que se adapte a ti

La finalidad es intentar alcanzar un acuerdo de pagos con los acreedores a aquellos deudores que han actuado de buena Certidumbre en el plazo de sus deudas, pero que, por distintos motivos, no pueden hacer frente a las mismas.

Durante el procedimiento. ¿Puedo pedir un préstamo para arreglar unos desperfectos de mi vivienda o no es posible mientras dure el proceso?

La finalidad de la índole es conseguir que todas estas personas puedan obtener a una segunda oportunidad logrando que sus deudas sean perdonadas a través de un procedimiento concursal.

Nuestro equipo Abogado segunda oportunidad Barcelona de abogados expertos en Calidad de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.

La duración de este proceso puede variar dependiendo de tus circunstancias individuales y de la carga de trabajo de los juzgados.

No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo caudal libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de saldo y con la que se pueda liquidar parte o toda la deuda. 

Cuando contratamos un préstamo entre varios creemos que somos deudores al 50% o al porcentaje que resulte del núúnico de intervinientes, esto es de forma mancomunada, pero normalmente los créditos que se firman en los que se intervienen varios, su intervención es solidaria y, por lo tanto, el banco nos puede exigir el 100% a cada uno de los intervinientes. 

Consulta con el colegio de abogados de tu ciudad o población o con un asesor legal de confianza para informarte de cuáles son las opciones a tu alcance.

Este historial positivo se refleja en las opiniones de quienes han recurrido a sus servicios, valorando la profesionalidad del despacho.

Report this page